Valencia no hará cambios en su once titular ni pondrá marca personal a "figuras" de Cienciano

Wilmar Valencia ratificó su once titular que enfrentará el domingo a Cienciano. “Si no hay contratiempos usaré el mismo once que arrancó ante Cristal”, confirmó el técnico de Melgar tras el partido de práctica en el estadio “Monumental Arequipa”.
“Esperamos ser sólidos en defensa como lo fuimos básicamente en el primer tiempo ante Cristal y también contundentes en el ataque cuando se nos presenten las ocasiones de anotar”.
El camanejo también destacó a todo Cienciano. “Es un equipo que de local se hace muy fuerte que tiene a hombres muy peligrosos como Mariño, Ibarra, Julio García; además entiendo que va a poder contar con Martín García que es un delantero peligroso. Conocemos muy bien lo que es Cienciano; es por eso que desde el lunes estamos trabajando para este partido”.
Descartó marca personal para alguno de los antes mencionados. “No me gusta la marca personal, soy más dado a la marca en zona; eso sí, seremos muy agresivos cuando tengamos que recuperar la pelota”
Sobre el sentimiento de revancha en sus jugadores por la goleada recibida en la primera rueda, dijo: “No siento que sea una revancha porque no estuve en ese partido; pero sé que en los jugadores existe esa sensación. Creo que la ansiedad y ganas de revancha no conducen a nada positivo”.

Comentarios