El "Loco" Valdez se destapó

El fútbol es de posibilidades y Renzo Valdez lo sabe. El “Loco” arrancó sorpresivamente de titular ante Vallejo y llenó los ojos de su entrenador. “Vemos que sí está preparado para jugar. Es un chico con condiciones y aprovechó su oportunidad”, sentenció Wilmar Valencia.
No anotó pero le dio una movilidad distinta a una delantera donde sobra la experiencia y los años. “Estoy un poco falto ritmo. Hay que seguir trabajando para ser considerado por el técnico”.
Su aparición en el equipo titular se debió a que el colombiano Erwin Carrillo sufrió una colitis tras haber comido un ceviche el viernes. “Fue una casualidad lo de Carrillo. Gracias a Dios se me dio la posibilidad de jugar. Hay que seguir adelante que la vida es larga y el fútbol es corto”.
“Quería hacer un gol para dedicársela a mi hijita que pronto va a nacer. Todos esperan que sea titular, mi familia, mi mujer, yo. Hay que seguir trabajando”, finalizó.

Comentarios