Valencia: "La confianza es plena en este grupo"

Los que dudaban que el discurso de Valencia no llega a sus jugadores se equivocaron. El técnico camanejo luego del partido en Moquegua les dio una semana de “café cargado” a su plantel y los resultados se vieron ante la Vallejo.
“No me queda nada más que felicitar a los jugadores”, prioriza. “Después del partido en Moquegua hoy pienso que se hizo un buen trabajo defensivo y ofensivamente se crearon muchas ocasiones de gol. Hay muchas cosas positivas, eso es lo bueno y rescatable. En estos momentos era importante ganar”.
“La confianza es plena en este grupo. Hoy demostraron que son (jugadores) capaces de hacer las cosas bien. En el fútbol todos los días hay nuevos retos y objetivos. Ahora nos preparamos para jugar con Universitario en Lima”.
Reconoció que este fue el mejor partido de local que ha hecho Melgar desde que agarró la conducción técnica. “Ante cristal se hizo también un gran partido; pero este ha sido el mejor que se ha hecho hasta ahora. Esperamos no caer en el vació que caímos en un momento (luego del partido con Cienciano). Hay que ser perseverantes y trabajar más para mejorar”.
Sobre la lucha constante con el descenso manifestó: “De todas maneras nos metieron la presión los triunfos de los otros equipos. Pero el grupo tiene la suficiente maduro para afrontar esa presión”.
Finalmente quitó importancia al duelo verbal que tuvo con algunos hinchas. “Me preocupa que el equipo siga ganando y que la gente venga a apoyar”.

Comentarios