Real pasó por encima al equipo "B" de Melgar

Wilmar Valencia tuvo que pedir que el partido se suspenda unos minutos. Se paró frente a sus jugadores y con su característica frontalidad les dijo: “Si no quieren jugar, entonces se van a sus casas. Esto es una m…”. Dio la espalda y se retiró. Hasta ese momento el equipo “B” rojinegro perdía 0-2 ante los titulares del Real Garcilaso de Cusco. No se movió el marcador más.

Se pensó que Melgar presentaría su once titular, el mismo que jugará el domingo ante Cobresol en Moquegua; pero no fue así. La dominó se plantó con Begazo; García, Asprilla, Díaz, Ortega; Calcina, Araníbar, Zambrano, Valdivia; Zúñiga y Carrillo.
A los 20´minutos ya perdían 0-2. Primero fue Antonio Serrano (ex Melgar, Boys, etc.) y luego Christian Vildoso (ex Boys, Total, Cobresol, etc.). Así los cusqueños reflejaron una superioridad futbolística que se notó en los dos tiempos que duró el partido.
Fredy García, plantó un posible once que debe ser la base del que juegue la Copa Perú; pero con la atingencia de que falta la inclusión obligatoria del Sub-18. Su alineación fue con Sucuytana; Zambrano, Reyna, Galliquio, Anchante, García, Condori; Vildoso, P. Rodríguez, R. Rodríguez y Serrano.

Ni el resultado ni el rendimiento del equipo dejaron tranquilos a Valencia que vio el rendimiento de los jugadores que tiene como “piezas de recambio” ante un equipo prácticamente profesional.
DESPEJA DUDAS
Valencia inició la práctica en Sachaca con un posible once titular: Carvallo; Contreras, Villalta, Asprilla, Ojeda, Del Solar, Barros, Aubert, Arismendi, Meza Cuadra y Carrillo.

Comentarios