Zúñiga toma al "toro" por las astas


La expulsión del uruguayo Leonardo Rivero, le daría la posibilidad al camanejo Christian Zúñiga a arrancar de titular el fin de semana ante Cobresol en Moquegua.
“Uno trabaja para estar bien cuando le pidan jugar. Yo trabajo para jugar, ahora la decisión es del entrenador”, comentó el camanejo que anotó el tanto de empate ante Inti Gas y que significó su primer gol del año con la rojinegra.
Sobre el empate en sí comentó: “Creo que nos desordenamos en el segundo tiempo, hubo un pequeño desorden que aprovechó (Inti Gas) bien”.
Pese a lamentar el empate porque el objetivo eran los tres puntos, resaltó la “entrega” del equipo y las “ganas” de dar vuelta al marcador.
Al igual que sus compañeros aseguró que los puntos que se perdieron de local se recuperarán en Moquegua. “Allá tenemos que ir a ganar, ante Cobresol recuperaremos los puntos perdidos”.
Amenaza lanzada
El goleador y capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra, aseguró que en Moquegua, se recuperarán los puntos perdidos ante Inti Gas. “Melgar pretendió jugar a lo que pretendía el técnico y ahora la idea es recuperar los puntos en Moquegua. La idea es ir a ganar allá”.

Comentarios