Real Garcilaso prueba a Melgar, Aurora y Huracán

Técnico Fredy García.
Real Garcilaso está en Arequipa por segunda vez. Nuevamente pondrá a prueba a los equipos arequipeños. Primero será Melgar, esta mañana en el estadio de Sachaca; luego, el sábado, con Aurora y Sportivo Huracán, equipos que posiblemente enfrente en la primera fase de la Nacional de la Copa Perú.
“Nuestra intención es seguir haciendo fútbol”, comentó su técnico Fredy García, campeón de la Segunda División con Total Clean y Cobresol.
Pero la gira cusqueña no termina en la Ciudad Blanca, el próximo miércoles jugarán con Cobresol y Atlético Huracán; después viajará a Tacna (27 de agosto) donde está por confirmarse jugar con Bolívar de La Paz (Bolivia), o los locales Unión Alfonso Ugarte ó Bolognesi.
El plantel de jugadores que ayer por la madrugada llegó a Arequipa lo conforman: Roy Sucuytana, Víctor Zambrano, Wilder Galliquio, Miguel Reyna, Víctor Anchante, Jaime Huertas, Paúl Rodríguez, Fredy García Jr., Christian Vildoso, Ramón Rodríguez, Jean Carlo Chichizola, Antonio Serrano, Moisés Condori, Fernando Martínez, Gianfranco Rodríguez, Joshiro Salazar, Juan Carlos Mogollón, Héctor Lozano, José García, Fernando Castañaga y los Sub-18: Tordán, Hader y Odar.

Comentarios