Carvallo: "Los puntos del partido con la U son nuestros"

El portero de Melgar, José Carvallo, calificó de “manotazos de ahogado” a las afirmaciones que realiza el presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, sobre la “reprogramación del partido” con la dominó.
“Son manotazos de ahogado que buscan crear expectativas en su hinchada. Yo le recomendaría que no cree falsas ilusiones y que trate de buscar dinero para cumplir su deuda con la Agremiación para que pueda jugar”, señaló el guardameta rojinegro.
Aclaró que “no es ideal” ganar en mesa; pero que “el reglamento está para cumplirse”. “Ganar en mesa no es lo ideal pero las reglas están ahí y son para cumplirlas. Seguro que es feo ganar puntos en mesa porque uno siempre quiere jugar; pero también hay dirigentes que deben ser cautos con el manejo de las económicas de sus clubes”.
Los 3 puntos del duelo con la “U” ya los suma. “Esos tres puntos nos caen muy bien, eso lo reconozco; pero me hubiera gustado ganarlos en la cancha”.
“Esos puntos ya los tenemos, de eso no tengo dudas. Ojo que hay el antecedente del Huancayo – Boys. Las bases están para cumplirse, creo que el martes ya nos deben dar esos puntos”.
Ya la “U” pasa a un segundo plano porque la mira está puesta en Aurich. “De local tenemos que ganar sí o sí a Aurich para alejarnos más de este problema del descenso. Sé que este campeonato se va a definir hasta el último. Puedes estar peleando un cupo a la Sudamericana pero si pierdes te complicas con la baja”.
De Huracán, club al que enfrentó ayer comentó: “Es un buen equipo y espero que ascienda al fútbol profesional. Creo que Arequipa debe tener dos o tres equipos en la profesional, si es Huracán el que pueda llegar, bienvenido sea”.

Comentarios