Melgar hizo fútbol con Sportivo Huracán, perdió 1-2

Melgar hizo fútbol como tenía planificado y fue exigido como también lo tenía previsto. Y es que el partido de práctica que jugó ayer con Sportivo Huracán fue intenso, de tú a tú, como – salvando las diferencias – jugar con un equipo profesional. Hasta el resultado fue apretado y en contra. En la sumatoria de dos tiempos de 50 minutos cada uno, los “pampillanos” ganaron 2-1.
En la primera parte actuaron los llamados “titulares”. Wilmar Valencia puso el mismo once que tenía pensado colocar en la noche frente a Universitario; mientras que Jorge Machuca omitió de su alineación a Nicol Prado y Edgard Romaní, ambos lesionados.

No pasaron ni 10 minutos de juego y un error compartido entre los defensas Miguel Villalta y Néstor Asprilla provocó el tanto del delantero Henry Meléndez.
Melgar trató de reaccionar y pudo empatar en más de una oportunidad; pero ni Meza Cuadra ni Rivero tuvieron la puntería fina.
En el segundo tiempo, el dominó prácticamente cambió todo el equipo y Huracán varió el 50% de su alineación inicial. Se anotaron dos tantos más. Javier Luque (ex Max Uhle) puso el 2-0 y el descuento fue del colombiano Erwin Carrillo.
Ya en las postrimerías, fue expulsado Jesús Arismendi por una entrada a mansalva al volante Gustavo “Pekín” Torres, de tan solo 16 años de edad.

Como arrancaron
Melgar colocó a Carvallo; Asprilla, Villalta, Contreras; Ojeda (Sub-20), Castro, Barros, Del Solar, Zúñiga; Meza Cuadra y Rivero. Mientras que Huracán formó con Paz; Tejada, J. Begazo, Fernández, Lira (Sub-20); Manchego, Bustamante, Martínez, E. Torres; Meléndez y G. Begazo.
En el complemento la dominó alineó con Shulholzd; Reaños, Díaz, Aspilcueta, Ortega; Arismendi, Calcina, Aubert, Araníbar; Carrillo y Valdez. Y Huracán lo hizo con Cuenca; Tejada, H. Begazo, Pinto; Vásquez, Lira, Portugal, Manchego, G. Torres, Escuza y Luque.

Comentarios