"Chemito" y Rivero destacan punto ante Aurich

El volante Fernando Del Solar jugó, quizá, su primer partido completo del año con Melgar. Estuvo los 90 minutos en el campo de juego cuando generalmente o era cambiado en el segundo tiempo o era pieza de recambio. "Terminé algo cansado y adolorido por una fatiga muscular, pero nada de consideración", comentó a DEPORTEAQP.
Destacó el punto ante Aurich porque "se pudo igualar un resultado adverso a un gran equipo". "Tuvimos muchas ocasiones para desnivelar el partido al igual que ellos", reconoció.
"Son dos puntos que regalamos pero al final sumamos uno y eso sirve en la condición en la que nos encontramos. Ahora hay que trabajar pensando en CNI que es un rival que también está peleando ahí atrás (descenso) y hay que ganarle”.
Ya van tres
Luego de una sequía de goles desde la 10ma. fecha del campeonato, el uruguayo Leonardo Rivero volvió a convertir. Fue su tercer tanto del año. “En lo personal marcar te da confianza", aseguró.
"No se pudo ganar pero se empató. Lo bueno es que se sigue sumando", siguió. "Sacamos el amor propio y empatamos el partido”.

Comentarios