Fútbol de Menores de Arequipa

Hoy se disputa la décima sexta fecha de la etapa Provincial del XVIII Campeonato de Fútbol de Menores que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa. Se disputarán un total de 19 partidos en el estadio “Umacollo” desde las 8:20 de la mañana.
Por lo pronto ya hay clasificados a la Departamental. En la Sub-13 son Deport Center (campeón) y Total Clean Junior (subcampeón), en la Sub-14: Deport Center (campeón) y Alcides Carrión (subcampeón); Sub-15: Municipalidad de Sachaca (campeón) y Deport Center (subcampeón); y Sub-16: Melgar y De La Salle (jugarán por el primer puesto).

Comentarios

ProFurgol es un juego on-line de fútbol gratuíto creado en el verano del 2007 con la única ambición de divertir y evolucionar con tu ayuda.

Un juego online de fútbol donde la estrategia es el poder. Piensa, estudia, invierte y diviértete con multitud de opciones para mejorar y sacar el máximo potencial a tu propio Club, económica y deportivamente hablando. Y apoyando a la seleccion nacional brindandole jugadores de tu propio club para ganar la Copa Mundo. Date de alta en: profurgol . com