Huracán por su primera "final" ante Episa

Machuca conversa con sus muchachos antes de comenzar la práctica en Magnopata.
A diferencia de Aurora, Sportivo Huracán ha gozado de una preparación más planificada y con muchas mayores comodidades para entrenar con tranquilidad. La “verdolaga” en el papel tendrá un partido de mero trámite ante el subcampeón de Moiquegua, Episa de Ilo, equipo que en los 80´fue uno de los grandes en el “Puerto Bravo”.
“El favoritismo se gana en la cancha”, comentó el técnico Jorge Machuca tras los entrenamientos en Magnopata. “Episa es un gran equipo y por eso está en la Regional. No tenemos porqué sentirnos más que otros”.
Con campeones de Copa Perú en sus filas como Edgar Romaní, Ariel Paz, Percy Manchego, Marco Martínez, Josuaph Begazo, etc., los “verdolagas” se han propuesto afrontar todos los partidos como “finales” por lo que desde un inicio no escatimarán esfuerzo para ganar contundentemente.
Lejos de ganar los tres puntos en esta primera fase de la Regional, lo que pretenden los “pampillanos” es ir ganando la simpatía de los hinchas arequipeños. Para ello no solo quieren el triunfo sino dar un buen espectáculo.

Comentarios