Valencia: "Hay jugadores que están por debajo de su nivel"

El técnico de Melgar, Wilmar Valencia, reconoció su molestia por el desempeño de algunos jugadores en el partido con Aurich porque no “estuvieron en su nivel” y que “no pusieron lo que se tiene que poner para ganar un partido de fútbol”.
“Hubo jugadores que destacaron como Carvallo, Castro, Asprilla; pero también hubieron jugadores por debajo de su nivel. Así hubiéramos ganado me iba bastante molesto porque pienso que los once deben de tener el mismo amor propio y tienen que poner en el campo lo que se tiene que poner para jugar y ganar un partido de fútbol”.
Aunque no es de individualizar rendimientos, destacó la actuación del portero Carvallo: “Esa su función de lo Carvallo sacó jugadas que pudieron inclinar la balanza a favor del Aurich. El partido lo pudimos ganar; pero ellos también pudieron ganar porque tuvieron las más claras”.
No quiso hablar del árbitro (Manuel Garay) que tuvo una actuación opaca en un partido que definía el futuro de dos equipos que luchan cosas diferentes (título y descenso). “Hablar de los árbitros es perjudicarse así mismo. Los periodistas son los principales críticos. Me parece que en algunas situaciones se parcializó con el Aurich”.
“Aurich es un gran equipo, defensivamente trabajan muy bien y tienen un contraataque muy rápido. Melgar tuvo un dominio territorial que no pudimos reflejarlo en el área rival, al contrario sufrimos mucho a través de los contraataques. Algunas veces nos descuidamos defensivamente y no tuvimos la claridad para penetrar esa defensa que estuvo sólida. Destacamos el punto porque enfrentamos a un buen rival”, sentenció.
Ahora mira a CNI como una buena posibilidad de rescatar los puntos que se perdieron el domingo. “ Hay que prepararnos cada vez mejor para sumar los tres puntos. Pensamos recuperar los puntos en Iquitos”
“El equipo viene bien, aunque algunos chicos están por debajo de su nivel y todos saben que acá juega el que está mejor. Vamos a planificar el trabajo para el partido en Iquitos”, finalizó.

Comentarios