Aurora presentó reclamo a la FPF


El FBC AURORA, considera su obligación dar a conocer a la opinión pública y afición de Arequipa lo siguiente:
1. Que pese a lo justo de nuestra Reclamación y el flagrante atropello de lo Normado y Reglamentado en este torneo, la Junta Directiva de nuestra Institución cumplió con presentar a su primer equipo, conforme a la programación.
2. Que al terminar el partido 2-1 a favor del Sportivo Huracán, este resultado clasificaba a nuestra institución tal como está normado tanto en el Texto Único de Bases y Reglamentos de Sistema Nacional de Campeonatos, Bases Complementarias y lo normado por la FIFA a través de la Circular No 907, estableciéndose los criterios para clasificación.
3. El Sr. Rubén Mesías presidente de la LIDEFA, dando muestra de su completo desconocimiento de lo normado, y acordado, coacciono a nuestros representantes a ejecutar los tiros de penales, esto lo ratificamos a la lectura de de su oficio No 021-LIDEFA-2011, en donde lo señala claramente, y in corresponderle se atribuye funciones que no le corresponden.
4. La Federación Peruana, mediante delegación de funciones en forma rotativa, encarga a las ligas departamentales la organización y desarrollo la Etapa Regional y aclara que de existir controversia alguna esta será resuelta por la Federación Peruana de Futbol, a nuestro entender cómo es que el señor presidente de la LIDEFA, cambia lo acordado en las Bases Complementarias, Texto Único de Bases y Reglamentos de Sistema Nacional de Campeonatos, y lo normado por la FIFA a través de la Circular No 907.
5. La LIDEFA, conociendo la queja que presentó nuestro respecto a la cesión temporal del señor Martín Melendez, contenía la firma falsa de nuestro secretario Felix Montesinos, permitió que este jugador participe, sin haber resuelto el reclamo formulado por nuestra institución.
6. Como es de conocimiento público las inscripciones de los jugadores Edgar Romani y José Luis Vásquez han quebrantado el ordenamiento jurídico deportivo.
7. Con relación a los demás jugadores incluidos en nuestro reclamo existen hechos comprados de la afiliación dolosa.
8. Asimismo cumplimos con invitar a cada uno de ustedes a la conferencia de prensa a realizarse en nuestra sede institucional Beaterio 118 Cercado a las 11:00 horas.
Agradeciendo la difusión de la presente
OFICINA DE RELACIONES INSTITUCIONALES
Y OFICINA DE ASESORIA LEGAL

Comentarios

Anónimo dijo…
Como siempre esto que vengo siguiendo día a día y tengo mi opinión formada e investigada con Reglamento en mano, quedara en nada ¿o usted tiene otra opinión?