Clubes que clasificaron a la Nacional tendrán que pagar a la FPF mil soles como "derecho de participación"

Los clubes que han clasificado a la etapa Nacional de la Copa Perú (Huracán, Minas, Real y San Román) tendrán que depositar mil soles a la cuenta de la Federación Peruana de Fútbol como “derecho de participación”.
Este pago tendrán que hacerlo antes de la reunión del miércoles en la FPF donde se elaborará el programa de partidos de la primera fase de la Nacional.
No hay reclamos
El pasado 26 de agosto la FPF emitió una resolución con normas válidas para la etapa Regional y Nacional de la Copa Perú. Por ejemplo, en el artículo 7 se habla de la entrega de carnés de cancha y de que “una vez otorgado el carné por parte de la Federación no será procedente ningún reclamo”.
Asimismo en el Art. 18 aclara que “en los reclamos por una mala inscripción de jugadores comprobados en estas Etapas no se otorgarán puntos al club reclamante ; pero el jugador será sancionado de acuerdo al Art. 31 de las Bases Generales de la Copa Perú”.
Y en el Art. 19 señala: “El club que presente afiliaciones dolosas y/o suplantaciones de jugadores, será separado del torneo y sancionado en forma drástica y ejemplar”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Sr. Contreras soy un fiel seguidor de su blog, me gustaría saber su opinión con relación al Reclamo de Aurora, si es justo o no, ¿Por qué?; por su blog me entere que Romaní y Vásquez no podían jugar por Huracán, hasta que Saetas haya sido eliminado, yo busco y busco en el Reglamento, no encuentro el articulo por el cual jugaron por Huracán, con relación a Meléndez la tengo clarita el o alguien falsifico la firma del Dr. José Félix Montesinos mi profesor en la I también del señor Rubén Mesías, ahora dicen los de Aurora que hay otros jugadores mal inscritos quizás se refiera a esos que vienen de Puno, en esa Liga pasa de todo yo lo sé y usted también.
Anónimo dijo…
De acuerdo a lo que usted dice debo pensar que no clasifico Real Garcilazo, por que en esa se quitaron los puntos ¿es verdad?