Ex campeón de 1971 visitará la concentración de Melgar

En estos momentos, cualquier muestra de apoyo es bienvenida. Así lo entiende el campeón de la Copa Perú 1971 y autor del gol que le dio a Melgar el ascenso a la profesional, Luis Ponce Arroé. “Mañana (hoy) iré a la concentración (hotel Texao) antes de que el equipo salga al estadio para dar un mensaje de aliento a los jugadores”, comentó el “penalero”.
Tiene pensado asistir con otros ex crack como Armando Palacios, Eduardo “Patato” Marquez, el “Chino” Salinas, etc. “Nosotros también pasamos por momentos complicados pero supimos salir adelante. Tienen que identificarse con los colores de Melgar”.
Asimismo espera que la dirigencia, por lo menos, haya ofrecido un premio económico en caso ganen a Alianza Lima. “Supongo que les darán el 50, 70 ú 80% de la taquilla eso sería lo más justo”.
“También quiero invitar a la gente, a los arequipeños para que vayan al estadio a alentar y no a criticar. En estos momentos Melgar necesita de todos. Invito a Arequipa a que se vuelque al estadio”.“Esta es una situación lamentable pero sé que saldremos adelante. Hay que ganar primero a Alianza y luego a Sullana”, siguió. “Sería un desastre si Melgar baja”, finalizó

Comentarios