Meza Cuadra: "Ha sido doloroso ver al equipo desde la tribuna"

Su ausencia, por sanción, coincidió con la mala racha de Melgar que terminó complicándolo con el tema del descenso. “Fue solo coincidencia; pero ya estoy listo para jugar y aportar para que el equipo no se complique más con la baja”, señaló a LÍBERO el capitán rojinegro, Antonio Meza Cuadra.
“Ha sido doloroso ver al equipo desde la tribuna sin poder hacer nada para ayudarlo”, siguió el goleador dominó con 9 tantos. “El partido con Boys será complicado por todo lo que se pone en juego. Ellos luchan una Sudamericana y nosotros alejarnos del descenso. Un triunfo nos daría mucha tranquilidad”.
Sobre los rumores de que no habría descenso señaló que “las bases están para cumplirlas” pese a que este ha sido un torneo “atípico por la cantidad de puntos que se han ganado en mesa”.
En su calidad de capitán señaló que los problemas de indisciplina que han provocado que cinco compañeros bajen es “interno” y que no afectará en nada al rendimiento futbolístico del equipo.
Once leones
El técnico Wilmar Valencia definió el once titular que jugará, si es que Boys paga su deuda a tiempo, el domingo en el Callao. En el arco estará José Carvallo, como defensas Renzo Reaños, Guillermo Díaz (URU), Néstor Asprilla (COL) y Juan Barros; en la volante Karlo Calcina, Charles Castro (URU), Edson Aubert, Giovanni Morales (Sub-20) y Angel Ojeda (Sub-20); adelante solo en punta Antonio Meza Cuadra.

Comentarios