Romaní: "Con inteligencia y efectividad clasificaremos a la semifinal"

Con “inteligencia” y “efectividad” Sportivo Huracán puede conseguir la clasificación adelantada a la semifinal de la Copa Perú. Edgar Romaní, capitán del equipo verdolaga,  sabe que el 80% de posibilidades de seguir avanzando se definirán mañana en el estadio Garcilaso.
“Hay que ser inteligentes para mantener el cero en nuestro arco y ser efectivos cada vez que se nos presente una oportunidad de gol que sé que vamos a crear”, dijo.
“No hay favoritos. Tanto Real como Huracán tienen planteles con amplio recorrido en el fútbol profesional y otros que ya llevan años en Copa Perú, estamos en iguales condiciones”.
“En Cusco nosotros vamos a definir la clasificación. No queremos esperar el partido en Arequipa para saber si avanzamos o no. En Cusco ganando y anotando la mayor cantidad de goles podríamos pensar en la semifinal”, siguió.
Listo el equipo
El comando técnico de Sportivo Huracán decidió que la práctica se realice a puertas cerradas en el Club Internacional sin percatarse que el “trabajo táctico” estaba siendo filmado por enviados de Real Garcilaso.
Aunque a estas alturas es muy poco lo que se puede ocultar, se confirmó un bosquejo de once titular donde la novedad más importante sería la vuelta de Marco Martínez al once titular en reemplazo de Henry Meléndez.
El equipo alinearía con Paz; Prado, J. Begazo, Portugal; Manchego, Bustamante, Torres, Deza, Romaní, Martínez; y G. Begazo.
Les cierran el Garcilaso
Hoy por la mañana los arequipeños tenían planeado entrenar en el estadio Garcilaso; pero se les ha negado reconocer el campo de juego. Solo han dado permiso al comando técnico a que pueda pisar el gramado durante 10 minutos.
Pequeño detalle
Aún la directiva no ha cancelado el premio por haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Perú. Sin el presidente Pablo Carpio en Arequipa ningún dirigente ha respondido al requerimiento de los jugadores.

Comentarios