Meza Cuadra: "Melgar es de primera"

Fue la figura de la fecha, el mentor para que Melgar siga en primera; sin duda fue su domingo. Antonio Meza Cuadra se metió al corazón al hincha rojinegro que lo ve como un “héroe”.
“Sentimos una alegría inmensa por este resultado, porque logramos sacar adelante unpartido muy complicado ante un rival importante. Felizmente logramos el objetivo que era mantenernos en la categoría. Melgar es de primera”, señaló elgoleador  rojinegro que anotó un dobleteen el arco aliancista.
“Estoy feliz porque se ganó bien y por toda esa gente que nos vino apoyar”.
Sus lágrimas al finalizar el partido fueron conmovedoras. “Se liberó toda la tensiónpor una semana difícil. Se jugó un gran partido, ahora estamos tranquilos; pero no podemos negar que ha sido malo llegar a una situación como esta. Pero ya noimporta porque lo bueno es que se acabó bien el campeonato”.
Aunque hablar del pasado está por demás reconoció que “hubiera sido lindo haber tenido la misma actitud del partido ante Alianza en todo el campeonato”.
Si los hinchas rojinegros piensan que el “Toro” se va a quedar, la realidad parece será otra. “Mi futuro no lo tengo definido; por ahí se ha conversado con otrosclubes; pero no tengo nada claro”.

Comentarios