Socios piden nuevamente la dimisión de la directiva de Melgar

Un grupo de socios del club Melgar presentarán, nuevamente, una carta a ladirectiva solicitando la realización de una Asamblea Extraordinaria donde seplanteará que la actual junta directiva presente su dimisión.
Tras salvar la categoría el domingo ante Alianza Lima, se quiere pedir lareorganización total de la institución rojinegra tras el fracaso que hasignificado el primer año de gestión de Henry Bustinza Vera.
Este año ha sido uno de los peores en la última década, solo comparado con el de1996 donde el dominó esperó hasta la última fecha para definir su permanenciaen la categoría. Institucionalmente la situación ha sido igual de complicada   por temas como el haber dejado que el juiciocontra ex presidente Alejandro Corrales haya sido archivado, los juicioslaborales que se han perdido y las multas que se les ha impuesto por nopresentar a tiempo los contratos al Ministerio de Trabajo, además de otrostemas más engorrosos.
La otra final
Esta mañana en la sala de espera del Módulo Laboral del Poder Judicial de Arequipase procederá al remate del local del Club Melgar ubicado en calle Consuelo.
El remate servirá para pagar las deudas al ex administrador Alejandro Tapia, a laSunat y a otros acreedores.

Comentarios