Meza Cuadra: "Se sufre más estaban fuera"

Ver a su “barco” irse a pique ha sido complicado para Antonio Meza Cuadra. El capitán de Melgar ha sufrido mucho en estas tres últimas fechas en las que por suspensión no ha podido jugar. “La verdad es que sí se sufre más estando fuera. Uno quiere ayudar al equipo en la cancha y no fuera de ella”.
En su nueva faceta como técnico, dirige al Olímpico de Socabaya, analiza desde esa óptica lo que ha hecho Melgar. “En estos últimos partidos el equipo ha estado muy por debajo de su nivel y eso está reflejado en los malos resultados que se ha conseguido”.
“Ahora quedan tres partidos que hay que sacar adelante. Por ejemplo el próximo (Boys en Lima) hay que ganarlo”.
El “Toro” piensa que esta es otro mal momento de los varios que se han pasado en esta temporada y como tal es pasajero. “Esperamos que el receso nos ayude para replantear algunas cosas. Ya estos momentos complicados lo hemos vivido este año; pero es en estos momentos cuando no daban nada por nosotros que sacábamos buenos resultados”.
“Los malos momentos siempre han hecho fuerte al grupo; espero que ahora no sea la excepción”.
Y como es típico en estos momentos nacen o se crean rumores de una interna negativa. “Ya estamos acostumbrados de que cuando se consiguen malos resultados surjan rumores de malos resultados; pero no es así. Son solo rumores que carecen de veracidad”.

Comentarios