RomanÍ: "Solo hemos dado un paso"

El capitán de Sportivo Huracán, Edgar Romaní, dijo que Huracán ha dado un primer paso para conseguir su objetivo de ganar la Copa Perú. “Se ha dado un paso al clasificar a la etapa Nacional; pero faltan muchos más para conseguir nuestro objetivo”.
No jugó en la final regional del martes; pero estará presente en el partido con San Román en Juliaca. “De San Román no conozco mucho, solo a algunos jugadores con los que he jugado; pero sé que es un equipo fuerte y muy complicado”.
“En Juliaca un buen resultado sería ganar para luego definir en Arequipa; pero un empate tampoco sería un mal negocio”.
“La Nacional es fuertísima. Todos los equipos que llegan tienen sueños de campeonar, es por eso que ningún equipo puede confiarse”, siguió.
Hay un cuarto
En total son los cuatro refuerzos de Sportivo Huracán: Luis Salas y Joel Ravelo (ex Aurora); Juan Escobar (ex Atlético Huracán) y Carlos Coveñas, que jugó en Unión Minas de Orcopampa.
Ayer el equipo trabajó en el estadio Melgar donde el técnico Jorge Machuca decidió cerrar las puertas de ingreso porque se dio cuenta de que “espías de San Román” estaban filmando las prácticas. Hoy trabajarán en el Club de Abogados.

Comentarios