Aubert hace matemáticas

Todos en Melgar tienen una tabla de posiciones diferente a las que manejan los demás equipos. Suman 31 puntos; mientras que la para la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional solo tienen 28 porque aún la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol no le otorga los 3 puntos del partido suspendido con Universitario.
“Nosotros pensamos que tenemos los tres puntos del partido con Universitario y estamos a cuatro de zona de descenso”, señaló el volante arequipeño Edson Aubert.
En estos momentos esos tres puntos son importantísimos en esta lucha por alejarse de la baja. “De estas cuatro finales que nos faltan por jugar hay que sumar la mayor cantidad de puntos que podamos. Hay que terminar en una buena ubicación”.
Un buen once
El técnico Wilmar Valencia realizará algunos cambios en su once titular. Por ejemplo, usará al Sub-20 Carlos Valdivia, que jugó 26 minutos frente a Sport Huancayo con el 11va. fecha, para sumar en la Bolsa de Minutos y le daría la posibilidad de jugar al camanejo Jean Pierre Araníbar.
Carvallo en el arco; atrás van Arismendi, Villalta, Asprilla (COL), Araníbar; como volantes Del Solar, Valdivia, Castro (URU) y Aubert; y adelante Carrillo (COL) y Valdez.

Comentarios