Di Cosmo es el cuarto extranjero de Melgar

La dirigencia de Melgar sigue reforzando su plantel de jugadores con argentinos. A los ya confirmadosFederico García (defensa), Martín Pietravallo (volante) y Nicolás Amerise(delantero) la noche del jueves se confirmó la contratación del ex atacante del Catania de Italia, Julián Di Cosmo de 27 años de edad.
Jugó en el fútbol italiano en clubes de segunda, tercera y quintadivisión en clubes como Igea Virtus, Paganese y Andria. A inicios de año, eldueño de su pase, Catania, lo prestó al The Strongest de Bolivia; donde no rindió y pasó al club Angostura FBC de la segunda División de Venezuela.
Cabe recordar que todas las contrataciones de extranjeros fueron recomendadas por el técnico Julio Zamora que a los cuatro jugadores los observócuando tuvieron un paso por el fútbol boliviano.
Hoy la dirigencia debe definir la contratación de un lateral izquierdo con ello cerrarán los fichajes para la primera etapa del campeonato.
Un datito
Existe un dato anécdotico sobre dos de las contrataciones rojinegras y una que se cayó (Pablo Vásquez). Por un descuido de la dirigenciade The Strongest de no poner en orden los documentos de residencia enBolivia  Federico García y Julián diCosmo fueron deportados a Argentina el 21 de julio.

Comentarios