Marlon se fue a Cienciano

Luego de tres años en Melgar, el lateral iqueño Marlon García cambiará de aires. Ayer, en Arrequipa,  firmó por Cienciano cumpliendo con un requerimiento expreso del técnico Carlos Daniel Jurado.
"Es un nuevo reto para mi donde ha pesado el lado profesional y el bienestar de la familiar. Uno a esta edad ya debe pensar en su futuro. La propuesta de CIenciano fue buena, mejor de la que me lanzó Melgar y bueno, este es un nuevo comienzo en un equipo que quiere ser protagonista".
Acompañado de su hijo Alejandro (3 años), reconoció que no tuvo un año regular. "Hubo algunos problemas por ejemplo el tema de mi lesión y luego ya todo pasó por decisión de los entrenadores. Cuando me lo pidieron di todo por el equipo y eso me deja tranquilo. Ahora se me presenta la oportunidad de ir a Cienciano".
"Me siento decepcionado por como acabó el año. Con Melgar queríamos  un torneo internacional; pero las cosas salieron mal. Ahora con Cienciano espero hacerlo".

Comentarios