Falta mejorar instalaciones de coliseo y estadio de Camaná para recibir al Dakar

Estadio "9 de Noviembre" se usará como Campamento de las motos.
En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Camaná, el IPD-Arequipa y las principales instituciones públicas y privadas de esta ciudad comprometieron su apoyo para que la "prueba más peligrosa del mundo" sea un éxito en las cerca de 8 horas que los competidores de la categoría motos estarén en la Villa Hermosa.
Para tal efecto se està acondicionando el estadio "9 de Noviembre" como Campamento y el coliseo "Julio Ernesto Granda" como comedor para cerca de 200 competidores que arribarán el 12 de enero por la tarde y partirán rumbo a Nazca la madrugada del día siguiente.
Uno de los aspectos que se recalcó fueron las comodidades que se darán a los visitantes  transeúntes. Se aseguró que no habrá problemas en lo que es hotelería ni en alimentación, tampoco en lo que son servicios indispensables como agua, electricidad, internet, etc.
Actualmente se está cambiando el cerco del estadio y en los pròximos días se procederá a su pintado interno y externo. Además se mejorarán los servicios higénicos.
El alcalde provincial,  Víctor Chávez de la Cadena, recordó que esta es una inmejorable oportunidad para "marketear" la Villa Hermosa tomando en cuenta que el Dakar se transmitirá en directo a más de 150 países y Perú gozará de dos horas y media de transmisión en vivo.
Coliseo de Camaná será usado como comedor.

Comentarios