Camanejos organizaron partido benéfico

El fútbol volvió a unir a todas las figuras del fútbol camanejo para una obra benéfica. En el estadio "9 de Noviembre" de Camaná se jugó un partido pro fondos la Navidad del Niño que organizó el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de la Villa Hermosa con el apoyo del entrenador Angel Oropeza.
Estuvieron presentes jugadores de la talla del actual campeón nacional Ysrael Zúñiga Yáñez, su hermano Christian; además de Percy Manchego, posiblemente refuerzo rojinegro en el 2012; Nicol Prado, Javier Carnero, campeón de la Segunda y del Intermedio con José Gàlvez, etc.
Se formaron dos equipos el de los "Amigos de Roberto Coaguila" integrado por jugadores de fútbol profesional y el de los "Amigos de Javier Carnero" con jugadores de Copa Perú y de la Segunda División.
Todo lo recaudado se destinò a una chocolatada. "Nos llamaron para participar en este partido y no hay forma de decir no. Hay que apoyar en todo lo que se pueda", comentó Ysrael Zúñiga que fue el más ovacionado. Los espectadores lo recibieron de  de pie por ser uno de los últimos camanejos campeones nacionales.
Además de los Zúñiga, Manchego, Carnero, Prado, Coaguila también actuaron Mauricio Márquez, Alonso Arenas, Josuaph Begazo, Arnaldo Cabanillas, Jean Pierre Aranìbar, Maldonado, etc.
No hay nada
Al final del partido Ysrael habló en exclusiva con LIBERO y señaló que solo ha conversado con la directiva dominò y que antes de fin de año decidirà si continùa en Aurich o firma por Melgar o por otro club.

Comentarios