Santa Ursula e Internacional disputan la final del Clausura del básquet femenino

Esta noche en el Coliseo Municipal a las 8:00 p.m., Internacional y Santa Ursula disputarán el Título del Campeón del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Basket Ball.
 De ganar el quinteto de Santa Ursula sería el Campeón ddel Clausura y tendrían que jugar un Play Off de 3 partidos con Internacional Campeón del Torneo Apertura.
Si gana Internacional sería el Campeón General 2011 de la División Superior.
 Para éste trascendental encuentro, Internacional debe arrancar con Elsa Carolina Gonzales, Ana Oviedo, Claudia Alfaro, Flor Mestas y Alejandra Castillo.
Por su parte el conjunto estudiantil del Santa Ursula debe hacerlo con Connie Meza, Shirley Perez, Mélany Torres, Sharahi Jimenez e Yvania Lazo.
 Los resultados del Torneo Clausura fueron:
1er. Rueda : Internacional 33 - Santa Ursula 31
4 Grandes : 1er. Rueda Santa Ursula 44 - Internacional 24
2da.Rueda Internacional 40 - Santa Ursula 25
PREMIACIÓN A CATEGORIAS PROMOCIONALES BABY, PREMINI, MINI E INFANTILES
Teniendo como escenario el Coliseo Arequipa éste Viernes 23 a las 13:30 p.m. , la Liga Femenina de Basket Ball, clausurará y premiará al Campeón y Sub-Campeón de Infantiles y a todas las participantes en las Categorías de Minibasket, Preminibasket y Baby, por lo que todos los equipos participantes deberan asistir a ésta clausura correctamente uniformadas.
 Los señores Delegados y entrenadores de los equipos Santa Ursula, Mercedarias, Domingo Savio, Sagrados Corazones, Jesus Maria, Sophianum, Cosmos Sachaca, Padre Damian,Esclavas S.C.J.,internacional y Santa Rosa Virgen de Chapi deberán citar y asistir a éste clausura del día Viernes a las 13:30 en el Coliseo Arequipa

Comentarios