FPF apoyará a la Videfa con 100 mil nuevos soles

La Federación Peruana de Fútbol, por intermedio de su presidente Manuel Burga, confirmó su apoyo para terminar la primera etapa de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa que se levanta en el distrito de  Characato.
En su última visita a Lima, el titular de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres; se reunió con el mandamás de la FPF quien le ratificó su ayuda para que este proyecto se haga realidad.
Se comprometió a financiar los 500 metros de cerco perimétrico lineal que ha sido presupuesta en una suma que sobrepasa los 100 mil nuevos soles. Burga  recalcó que tiene un compromiso con Arequipa y que lo cumplirá.
Para el 15 de enero se ha proyectado entregar la primera etapa de la Videfa. La Liga ha comprado dos cortadoras y dos electrobombas.
La Liga de Hunter ha donado 30 volquetadas de tierra de chacra para sembrar pasto y la próxima semana se debe dinamitar el sector de “tierra caliche” (roca); pero lo más importante es terminar con el cercado de este campo deportivo.

Comentarios