Aubert definirá el fin de semana su futuro

Un fin de semana en familia junto a sus padres Alejandro y Lenny le ayudará a tomar la decisión adecuada. Edson Aubert quiere ser acertivo con su futuro y evitar equivocarse. Alianza Lima, Cristal, Aurich, Huancayo, en fin, parece que todos lo quieren en su equipo. "El lunes tomarà una decisiòn, este fin de semana la pasarè con mi familia para pensar un poco", señalò el volante a LÍBERO.
No quiere adelantar nada, no quiere que le pongan camisetas. Pide un tiempo para decidir. "Hay varias posibilidades, está lo de Alianza pero aún no he decidido nada".
De lo que sí puede hablar es de lo que ha sido el 2011, quizà su mejor año en la élite profesional. "Personalmente me ha ido muy bien, lamentablemente en lo que fue equipo las cosas no nos salieron bien. Estuvimos cerca de una copa internacional, pero nos desinflamos en el momento menos oportuno. Al final peleamos por mantenernos en la categoría".
A los 16 años debutó en la profesional en Atlético Universidad. Luego tuvo que pasar mucho tiempo para que llegue a Melgar. Ha cumplido su tercer año con la dominó, tiempo suficiente para ganar experiencia y hacerse conocido.
"De Melgar no me han vuelto a llamar", reconoció.

Comentarios