Melgar seguirá contanto de Meza Cuadra, Del Solar y Carvallo

Ladirigencia del FBC Melgar que espera poner operativa una página web para usarlacomo vocero oficial, ha logrado convencer a Antonio Meza Cuadra, José Carvalloy Fernando Del Solar para que renueven contrato y se queden un año más enArequipa.
Estostres jugadores han sido fundamentales en la campaña del equipo. Carvallo hasido vital en el pórtico para que no perder la categoría; mientras que Antonio MezaCuadra ha sido capitán y goleador con 10 tantos (22 en los dos años que está enMelgar) y Fernando Del Solar ha jugado toda la campaña como titular y hastaanotó dos tantos.
Conellos, la directiva asegura su columna vertebral; aunque en veremos está larespuesta del zaguero Miguel Villalta y Manuel Contreras, a los también se leha propuesta continuar un año más.
Seráel Negro
El“Negro” Julio Zamora es extraoficialmente el técnico del FBC Melgar, aunque ladirectiva no ha confirmado ni negado ningún contrato. Mantiene un silencio queya está preocupando a los socios que no sienten que se esté trabajando.
Zamoraes un técnico argentino que hace dos meses estuvo en Arequipa, cuando aúnWilmar Valencia era entrenador, y fue llevado por un grupo de dirigentes alentrenamiento de la reserva para que vea a las “canteras”.

Comentarios