Amerise quiere ser el goleador de Melgar

21 años y más de un 1.90 mts. de estatura, para ser exactos 1.92 mts., son las principales cartas de presentación del llamado “Torre de Tatengue”,  Nicolás Amerise, que forma parte del cuarteto de refuerzos argentinos que anclaron en Melgar.
“Espero que se forme un buen grupo con los compañeros que hemos llegado de Argentina”, comenta. Salió de las divisiones menores de Unión de Santa Fe, club con el que debutó en la Primera “B” hace dos años.
Pese a que su fuerte parece ser, por sus características físicas, el juego aéreo, reconoce que es un “9” al que le gusta tener la pelota en los píes. “Entrego todo en la cancha, eso no lo duden. Además me gusta tener la pelota en los píes”.
Sabe los antecedentes de Melgar y la presión ejercida sobre un equipo que lleva más de 30 años sin campeonar. “Es lógico que presionen a los extranjeros; pero estamos preparados para afrontar esa presión”.
Es su primera experiencia internacional y como tal pretende que sea buena. “Espero ser el goleador de Melgar”, dice con esa autoconfianza típica argentina.

Comentarios