Delgado: "Si me quedé es para campeonar"

Tras el retiro de Roberto Palacios del fútbol profesional, queda una pregunta en el aire. ¿Quién será el nuevo caudillo cervecero?, nombres no abundan; pero hay algunos candidatos y el primero es el portero Erick Delgado.
Con nueve temporadas en el equipo rimense parece ser el más indicado a tomar el lugar del “Chorri”. “Creo que esa condición cae porque soy el más antiguo del equipo. Los hinchas me ven como un referente pero cuando entro a la cancha soy uno más del equipo”.
Pero ese tema es algo que no le quite tiempo. “Si decidí estar en Cristal es porque quiero campeonar”.
“Yo no voy a prometer trabajo,  sino que vamos a luchar por campeonar”.
 “Cuando llegó el profesor Mosquera hablamos mucho y uno de esos temas es el de campeonar. Nosotros queremos tener con esa mala racha de estos últimos cinco años sin títulos”.
“Hay muchos jugadores que han llegado a Cristal porque el profesor Mosquera está en el equipo, eso es bueno porque todos coincidimos en un mismo objetivo”.

Comentarios