Melgar presentó a sus refuerzos

La dirigencia de Melgar cumplió con presentar a su comando técnico y refuerzos para afrontar la temporada 2012. Con Julio Zamora, entrenador, encabezando al grupo de "fichajes" se dieron a conocer todas las adquisiciones del club dominò.
El comando técnico lo integran Zamora, Marcelo Straccia (asistente) y Franco Tedeschi (preparador fìsico). Luego se procedió a nombrar a los jales nacionales que en su mayoría ya visitieron la rojinegra como Larry Yàñez (ex Cobresol), Miguel Huertas (ex CNI), Hilden Salas y César Doy (ex Huancayo). Los que por primera vez vestirán la dominó son Percy Manchego, que viene de Sportivo Huracàn; y Víctor Balta (ex Universitario).

Después se presentó a los cuatro argentinos sobre los que se ha sembrado muchas esperanzas de que se pongan el equipo al hombro: Nicolás Amerise (delantero), Juan Martín Pietravallo (volante), Julián Di Cosmo (volante) y Federico Garcia (defensa).
Antes de comenzar las entrevistas el presidente Bustinza dijo: "Pregunten todo lo deportivo, lo demás no". Así condicionando la conferencia de prensa, solo soltaron 6 preguntas lógicas que ya se hicieron cuando llegaron a Arequipa la semana pasada.
Reglas claras
Luego de presentar a los fichajes, el profesor Zamora dio a conocer su polìtica de trabajo con la prensa, por ejemplo que 20 minutos antes de comenzar la práctica ningún jugadortendrá contacto con el periodismo y que durante la concentración, que se inicia el miércoles, nohabrá contacto con el plantel de jugadores. "Lo que buscamos es que los jugadores estén concentrados en trabajar", explicó el "Negro".
Dos cuadrangulares
Ademàs se confirmó la participación de la dominó en la Copa Ciudad de Rosario donde jugará el 26 de enero con Rosario Central y el 28 con el perdedory/o ganador  del duelo Atlètico Rafaela - Colón de Santa Fe. Además se piensa armar un cuadrangular del Sur con los cusqueños Real GArcilaso y Cienciano, y el moqueguano Cobresol. También se está por pactar un compromiso con Newell`s Old Boys que servirá para la presentación oficial del plantel 2011.

Comentarios