Mosquera: "No sé porqué nos dicen pecho fríos"

“No sé porque nos dicen pecho fríos si somos el equipo más exitoso del fútbol peruano”, se preguntó Roberto Mosquera en la conferencia de prensa que dio no solo a los periodistas que fueron al estadio de Sachaca sino también a un buen grupo de hinchas arequipeños de Cristal.
“Cristal institucionalmente es el mejor club de Perú, deportivamente hay que trabajar para estar en ese nivel”, siguió el estratega que nuevamente explicó los motivos por los cuales se decidió hacer la pretemporada en los 2300 m.sn.m. de la Ciudad Blanca.
“Primero porque hay que tomar en cuenta que con Real en la profesional ya son seis los equipos en altura, luego para que los extranjeros vayan conociendo lo que es jugar en altura y tercero por el cariño que le tengo a esta ciudad”.
“Qure quede claro que nosotros no estamos haciendo un trabajo de adecuación a la altura”, recalcó.
Noche celeste
Este domingo a las 2 de la tarde Cristal jugará su primer partido de práctica a puertas cerradas en el estadio Melgar. Será frente a un combinado armado por el técnico Luis Flores Villena.
Luego, para el 26 tienen planeado jugar en Ecuador con Deportivo Cuenta; después se presentará al equipo en la Noche Celesta posiblemente ante San Martín.
Bosquejo un once
Antes de terminar la prácrtica, el profesor Mosquera hizo algo de fútbol. El equipo llamado titular formó con Delgado, Revoredo, Vilchez, Ayr, Yotún, Lobatón, Cazulo, Advíncula, Sheput, Ross y Avila.
DISTINCIÓN
La municipalidad de Sachaca entregó un recordatorio de sillar a Cristal por su visita. En condescendencia el club limeño otorgó un banderín al alcalde Emilio Díaz Pinto.

Comentarios