Mosquera va bosquejando un once

Cristal  cumplió su segundo dìa de pretemporada en Arequipa y cumpliendo al pie de la letra lo dispuesto por el comando técnico, la doble sesión de entrenamiento en el estadio de Sachaca se realizó a puerta cerrada.
Lógicamente que los medios se las ingenieron para por lo menos tomar unas placas del trabajo de Roberto Mosquera y de un plantel que llegó a la Ciudad Blanca para “tomar altura”.
Lejos de priorizar únicamente el trabajo físico, el ex técnico de Sport Huancayo comenzó a armar un once, al menos dejó esa impresión.
Luego de los calentamientos  dividió el grupo en dos. En uno hizo trabajos diferenciados en un espacio de la cancha. Formó una volante con Lobatón y  Cazulo; por las bandas  fueron Sheput con Yotún; como enganche Mariño y adelante solo Ávila. Luego hizo ingresar a Barros por Yotún, bajó a Avila  como volante por la derecha y subió al ex Melgar a la delantera.
Por la tarde trabajaron en el mismo escenario deportivo y hoy, jueves, cumplirán tres turnos donde asistirán al gimnasio del Real Plaza.
Para el domingo se confirmó el amistoso ante un combinado arequipeño.

Comentarios