Primeros refuerzos de Melgar llegan a Arequipa

Esta mañana pisará suelo arequipeño el primer grupo de jugadores que conforman el plantel 2012 del FBC Melgar. Para las 8 hrs. se tiene previsto el  arribo del vuelo procedente de Lima que traerá a los refuerzos nacionales Víctor Balta (ex Universitario) y Miguel Huertas (ex CNI de Iquitos), además del argentino Martín Pietravallo (volante).
Junto a ellos  también lo hará el capitán Antonio Meza Cuadra, el mediocampista Angel Ojeda y  el Sub-20 Giovanni Morales.
Jueves “gaucho”
Recién el jueves llegará a las 11 Hrs. el comando técnico integrado por los argentinos Julio Zamora y sus asistentes Marcelo Strancia y Franco Tedecchi.
El vuelo de Sky además traerá  a tres refuerzos “gauchos”: Federico Garcìa (defensa), Nicolás Amerise (delantero) y Julián Di Cosmos (volante).
Antes, a las 8 Hrs. pisará suelo mistiano el arquero José Carvallo quien fue uno de los puntales de la campaña 2011 y uno de los responsables de que Melgar aùn continúe en el fútbol profesional.
Y por la tarde...
La primera práctica no se realizará, como se había informado en el Arequipa Golf Club, sino en el estadio “La Tomilla” de Cayma.
El horario también se modificó. Ya no será a las 8 Hrs., sino a las a las 15 Hrs.
Recién el viernes trabajarán por la mañana en el local del Golf Club de Socabaya.
Por la tarde, en grupos, pasarán los exámenes médicos en el local del club.
La primera semana de pretemporada servirá para acoplar al plantel antes de iniciar los trabajos físicos más exigentes que durarán diez días.
Viaje a Rosario
Para el 23 de enero se ha programado el viaje del plantel de jugadores de Melgar a Rosario para jugar la II Copa Ciudad de Rosario donde debutará el 25 frente a Rosario Central. También jugarán este minitorneo Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela.

Comentarios