Reserva de Melgar inició trabajos

La reserva de Melgar, bajo la dirección técnica  de Walther Zeballos, inició su pretemporada en el estadio Municipal de Tiabaya.
En la primera sesión de entrenamientos se hizo solo fútbol. Primero jugaron con la Sub-16 rojinegra que disputa el torneo de Menores de Arequipa y luego enfrentaron a un equipo de la Academia de Fùtbol del distrito que dirige el ex rojinegro Jorge Ramírez.
Para los próximos días se tiene planificado realizar una convocatoria abierta para probar jugadores que en un futuro puedan integrar la reserva rojinegra.
Los trabajos de este grupo serán directamente supervisados por el técnico del equipo profesional, Julio Zamora, que tiene pensando promocionar por lo menos seis juveniles al plantel profesional.
Mala cancha
Una de las principales falencias que tiene Melgar es no contar con una cancha propia. Ayer, debido al mal estado del campo de juego del estadio de Tiabaya, tres jugadores se lesionaron y tuvieron que dejar la práctica.

Comentarios

Anónimo dijo…
aver ps cuando es la convocacion ps
Anónimo dijo…
miren yo creo k deben tomar mas importancia a los jugadores de reserva por que el año pasado hicieorn una beuna campaña ps y ademas ellso son el futuro dl melgar ps dale ay k apoyarlos nomas
De acuerdo en eso, hay que apoyar más a la reserva
Anónimo dijo…
calro buena voz amio ya que usted es periodista d largo recorrido oy dia los muchachos entrenan en tiabaya a las 3 ellos s matan entrenando yo como padre d familia k feo lso entrenamientos d los muchachos asu y tambn fui testigo del partido de practica que tuvieron en el estadio melagr contra la profesional tan en buen nivel y creo que estos muchachos van a ser buenos y aqp se convertira en exportador d juagdores y lo beuno es que son arequipeños dale pa lante suetre muchachos