Bustinza: "El torneo ya está desvirtuado"


El presidente de Melgar, Henry Bustinza, lamentó la crisis que atraviesa el fútbol peruano que acrecentó con la "huelga de los jugadores agremiados" y la renuncia del club San MArtín al Descentralizado. "El torneo desde ya está desvirtuado", sentenció el directivo de uno de los pocos clubes que pagó su deuda a la Safap (56 mil dólares) y quedó habilitado para jugar.
"Esta situación nos perjudica mucho", señaló a Radio La Voz. "Primero fue la decisión de jugar con la reserva, luego ahora la San Martín dice que no vendrá a Arequipa, entonces esto es una burla para el público".
"Nosotros (dirigentes), el primer equipo y la reserva irá al estadio. Si la San Martín decide jugar estaremos preparados. Vamos a esperar hasta el último minuto".
Por la mañana en la práctica en el estadio "Monumental Arequipa" habló con su plantel de jugadores. "Les dije que con esa medida ellos se estaban perjudicando y nos dieron a conocer su posición".
"La decisión de San Martín nos perjudica mucho y lamentablemente este problema es creado por clubes que no cumplen las reglas", finalizó.

Comentarios