Se quedarán sin jugar


El sábado fue un día singular en tienda dominó. La práctica de los Sub-20 cambió de sede. Debieron trabajar en el campo deportivo “Micaela Bastidas” de San José (Tiabaya); pero en la noche del viernes, tras conocerse la decisión de la SAFAP de convocar a una huelga a sus agremiados, se les comunicó que el entrenamiento se realizaría en el estadio “Monumental Arequipa”.
Mientras los juveniles, a cargo del técnico Orlando Maltese y con la supervisión del comando técnico del equipo profesional,  jugaban un partido de práctica para definir el once que esta tarde saltará al gramado agustino, los mayores trotaban alrededor del campo.
Estos muchachos que comenzaron su pretemporada el 3 de enero están seguros de ganar, en caso San Martín definitivamente decida esta mañana no viajar a Arequipa,  a los “santos” y darle a Melgar sus tres primeros puntos del Descentralizado. El año pasado empataron 0-0 en Lima y en Arequipa ganaron 2-0, esos antecedentes avalan su entusiasmo.
Al final de la práctica no se permitió que el técnico Orlando Maltese declare a la prensa.
Este es el once que se pensaba colocar ante los "santos": Jhonatan Medina; Renato Valdivia, Brandon Corrales, Daniel Zúñiga, Jean Pierre Lira; Harold Talavera, Edward Salas, Piero Chirinos, Guillermo Paredes; Jesús Requena y Ralf Arce.

Comentarios