Carranza se nacionalizará peruano


En junio el arquero argentino Diego Carranza tendrá la nacionalidad peruana, lo que ha sido uno de sus objetivos personales, tomando en cuenta que ya no ocupará “plaza de extranjero”.
El “Pipa” habló en exclusiva con LÍBERO donde recordó su paso por Melgar del 2004 al 2007. “En Melgar me fue muy bien, lo único malo que me pasó fueron las lesiones”, recuerda el actual portero de Real Garcilaso quien – confesó – que ya está pensando en un futuro como preparador de arqueros o como asistente técnico.
“No es que sea viejo, recién voy a cumplir 30 años; pero no necesariamente quiero tapar siempre, quizá por ahí mi idea es conformar un cuerpo técnico de un equipo internacional”.
Sobre la “huelga” de la Agremiación y sus consecuencias, como el retiro de la San Martín, se explayó: “Para mí siempre los jugadores son los más perjudicados. Uno con estas medidas no quiere perjudicar a los clubes serios, como es Real Garcilaso, sino hacerse sentir por esos clubes que se manejan mal”.
Boys, donde tapó el año pasado, le debe cinco meses y medio de sueldo. “Los clubes que no pagan sus deudas no deben jugar, que les quiten los puntos”, pide.

Comentarios