FPF y Agremiación comienzan a buscar una solución


¿Será la solución? La Federación Peruana de Fútbol llegó a un acuerdo con los representantes de la Agremiación de Futbolistas tras reunirse en la Videna. Se acordó que el torneo se reinicie el 3 de marzo, pero deberán pagar las deudas con condiciones que favorezcan a ambas partes.
En esta reunión se elaboró una acta firmada por Aníbal Calle, vicepresidente de la FPF , Édgar Araníbar, tesorero de la FPF, Francesco Manassero y Fernando Revilla, presidente y gerente de la Agremiación.
La Acta dice lo siguiente:
1. Aprobar que el torneo del Descentralizado 2012 se reinicie el 3 de marzo próximo siempre y cuando los 16 clubes profesionales saneen sus deudas con la Agremiación de futbolistas en términos y condiciones que convenga a ambas partes, dejando sin efecto el inciso C del artículo 106 (que dice que la deuda se fraccionaría en 24 meses) y numeral 5 del artículo 110 de las Bases.
2. Dejar en suspenso los incisos A y B de Artículos 106 y los artículos 107 y 108 de las Bases del Campeonato hasta que se apruebe una nueva redacción en un plazo máximo de 7 días útiles, con la participación de representantes de la FPFADFP y Agremiación.
3. La FPF dictará la resolución correspondiente aprobando los acuerdos referidos que serán de cumplimiento obligatorio.

Comentarios