Huracán quiere dos Copas: Perú e Inka


Sportivo Huracán este año quiere la Copa Perú y para eso se va a preparar. Pero antes, comenta su técnico Elard Delgado, la mira está puesta en la Copa Inka y en el primer rival, Alianza Lima. “Sé que primero jugamos en Lima y luego en Arequipa”, dice el mollendino quien pasa sus últimos días de vacaciones en el “Puerto Bravo”.
El lunes llegará a Arequipa para ultimar las contrataciones del equipo; pero ya adelantó a LÍBERO algunos nombres que  están muy cerca. Volvería jugar en Arequipa, el delantero Javier Carnero. “Casi el 80% del equipo del 2011 se queda. Falta reforzar uno de los puntos neurálgico de los últimos años, y eso ha sido la delantera; es por eso que pensamos en Carnero y en otro jugador que lo acompañe arriba”.
Otros dos que ya están fijos con Roberto Coaguila, ex Minas y Melgar; y Hugo Manrique, delantero que jugó en Atlético Huracán.
Seguirán Nikol Prado, Sneider Portugal, Eder Fernández, José Luis Vásquez, Marco Martínez, Edgar Romaní, entre otros.
En el arco hay dudas: “Sabemos lo que Paz ha rendido y lo fundamental que ha sido estos últimos años; pero pienso traer otro portero”.
A este grupo, que el 1 de marzo iniciará la pretemporada, se unirán cinco jugadores de Lima en calidad de prueba. “Vamos a que lo que tenemos y de acuerdo a eso evaluaremos qué nos falta. Este año Huracán debe luchar por la Copa Perú”.

Comentarios