Inter barrios de boxeo


La noche del viernes se realizó en la “Bombonera” del estadio Melgar la semifinal del III Torneo Inter Barrios de Boxeo que organiza la Liga Distrital de Boxeo de Arequipa y que, en esta edición, reunió a 45 púgiles.
En Noveles, categoría 15-16 años ganó Luis Ollachica Sulla (Cayma) por decisión dividida (2-1) a Robert Roncalla (Miraflores); en la juvenil 60 Kg.,  Luis Taco (C. Colorado) venció por W.O. a Alex Chuctaya (Cayma), y Jhon Mamani Chumbilla (Cercado) derrot{o por división dividida (2-1) a José Alvarez (Paucarpata). En los 64 Kg., Christian Yanqui (Mno. Melgar) se impuso por W.O. a Jorge Peñaloza (Miraflores); en los 69 Kg., Willian Ramírez ganó por división dividida (2-1) a Eusebio Huamaní (Mno. Melgar); en los 75 Kg., Franchesco Ramos (Cayma) se impuso por decisión unánime (3-0) a Juan Pablo Pinto (C. Colorado); y Hadzon Villalta Vilca derrotó por W.O. a Marco Frisancho Villena (Cayma).
En el nivel competitivo, 56 Kg., Carlos Cuba (ASA) se impuso por división dividida a Ignacio Quispe (Socabaya); y Camilo Jara venció por decisión unánime a Miguel Coaquira (Cayma). En los 60 Kg., Christian Ticona Bobadilla (JLBR) ganó por abandono a Arnulfo Vargas (Hunter); en los 69 Kg., Edwin Yana (Mno. Melgar) venció por decisión dividida a Juan Carlos Peñaloza (Miraflores), y José Ramos se impuso por abandono a Jorge Cuadros (JLBR).
Esta tarde se disputará la final desde las cuatro de la tarde en la "Bombonera".

Comentarios