Melgar empató 1-1 con Real Garcilaso en amistoso


En un partido con resultado justo por lo hecho en 90 minutos de juego, Melgar y Real Garcilaso de Cusco empataron 1-1 en el estadio "Monumental Arequipa" ante unos dos mil espectadores.
Fueron los mistianos los que se pusieron en ventaja a los 22`PT por intermedio del volante argentino Julian Di Cosmo que empalmó a la perfecciòn un centro que hizo inùtil la estirada del portero Diego Carranza.


En el complemento llegò el tanto de la igualdad en los píes de Andy Pando (18`ST) que aprovechò una combinaciòn de su mediocampo que inició Edson Uribe y que terminò en un pase en medio de los centrales rojinegros que quedaron mal parados de lo que aproveechò el atacante para cruzar la pelota al portero Carvallo.
Alineaciones
Melgar: José Carvallo, Miguel Huertas, Vìctor Balta, Manuel Contreras, Renato Valdivia, Larry Yañez, Juan Pietravallo, Angel Ojeda, Cèsar Doy, Julian Di Cosmo y Antonio Meza Cuadra. Cambios: Morales x Doy, Chávez x Di Cosmo, Calcina x Pietravallo, E. Valdivia x Yáñez, Requena x Ojeda, Begazo x Carvallo, Corrales x Contreras
Real: Carranza, Alloco, Reyes, Lalo Uribe, Edson Uribe, Chavez, Vildoso, Herrera, Pando, Ramos y Rodriguez. Cambios: Huertas x Reyes, Martínez x Ramos, Camerino x L. Uribe, R. Uribe x Chávez, Fernando x Rodríguez, Palomino x Pando.
Arbitro: César Allasi.


Comentarios