Melgar y Real hacen fútbol en el "Monumental"


Aprovechando la “fecha FIFA”, esta tarde (1 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) los planteles profesionales de Melgar y Real Garcilaso jugarán un partido amistoso con un fin común: ganar ritmo futbolístico a la espera de que se resuelvan la “huelga” de los agremiados y se reinicie el Descentralizado.
Para Julio Zamora, técnico de la dominó, será su tercer compromiso de “nivel” que afrontará antes de entrar en competencia oficial y es el primero de local. Es por eso que probará el once que tenía pensado colocar ante San Martín; es más, podría usar unos minutos a los lesionados Federico García y a Nicolás Amerise, quienes se vienen recuperando de lesiones.
La oportunidad de ver lo que propone el dominó es para no perdérselo. El equipo ha jugado dos amistosos, ambos en Argentina en la II Copa Ciudad de Rosario donde quedó último tras perder 0-2 ante Central y 0-3 frente a Newell´s Old Boys. Luego solo se le ha visto en partidos con su reserva que carecieron de la exigencia que quería “El Negro”.
El panorama es casi similar en tienda cusqueña. En Lima jugaron amistosos, aunque todos fueron a puertas cerradas. El triunfo más importante fue el 1-0 frente a Universitario de Deportes.
En resumidas cuentas a ambos equipos este amistoso les servirá de mucho.

A diferencia de los encuentros de pretemporada, ahora, para que los titulares ganen kilometraje, ambos comandos técnicos han visto por conveniente no hacer muchos cambios lo que le hará mucho bien al espectàculo y de paso servirá para ver cómo están preparados bàsicamente en el aspecto físico.
ALINEACIONES:
Melgar: Carvallo; Huertas, Contreras, Balta, Doy, Pietravallo, Ojeda, Salas, Yáñez, Di Cosmo, Meza Cuadra.
Real: Carranza; Joel Herrera, Jorge Reyes, Fernando Allozo, Jorge Chávez; Lalo Uribe, Edson Uribe, Christian Vildoso, Fabio Ramos; Ramón Rodríguez y Andy Pando

Comentarios