Zamora: "No seamos dramáticos"


Julio Zamora ya volteó la página tras la derrota en Huancayo. “Hay que sacar dramatismo a esto, el fútbol no es tan dramático como muchos piensan”, dijo el técnico de Melgar. Y es que siente que a este equipo le han puesto límites muy cortos para perder.
“Todos los equipos tienen errores y fallas, sino seríamos de otro planeta. Así que nosotros seguiremos cometiendo errores todo el campeonato; pero vamos a intentar que sean los menos posibles. Ante Huancayo el error más grave terminó en gol; pero estoy seguro que si volvemos a jugar con ellos no nos hacen otro gol igual, quizá diferente, pero el mismo no”.
“Nos hicieron un gol que lo habíamos entrenado durante la semana,  no debíamos dejar tirar pelotazos. Pero ya está. No se jugó bien, ninguno de los dos equipos lo hizo. No hicimos lo que teníamos que hacer, como presionar todo el partido. Bueno, ahora tenemos otro rival complicado pero que seguro nos a venir a proponer otra clase de fútbol”.
Se dio un tiempo para hablar de sus compatriotas Roberto Carboni y Nicolás Amerise: “Carboni es un jugador con cambio de ritmo, a Amerise le faltó de ritmo, no puede hacer díez días seguidos de fútbol sin algún dolor. Lo vamos a tirar en la reserva para que agarre ritmo futbolístico”
De lo que piensa plantear ante Alianza fue claro:  “Quedan cinco día o seis días para el partido y nadie sabe lo que puede pasar”.
Finalmente de Alianza dejó algo muy claro: “Yo quiero ganar siempre, para eso se está trabajando. Alianza es un buen equipo y hay que analizarlo muy bien. Veremos como se dará el partido”.

Comentarios