Arbitros arequipeños no dirigirán en Mariano Melgar, Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, y Sachaca


La Asociación de Arbitros de Fútbol de Arequipa han solitado a la Comisión Departamental de Arbitros y a la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, no dirigir los partidos del sistema de Copa Perú de las ligas distritales de Mariano Melgar, Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero; y Sachaca.
Esta medida se debe a que en dichos campeonatos se produjeron agresiones físicas y verbales contra los de “negro”, siendo el más preocupante el sucedido en el estadio “Máximo Carrasco Meza” de Paucarpata donde hinchas de los clubes Unión Católica y Palmeiras protagonizaron una batalla campal en las tribunas y luego se trasladaron al campo de juego para emprenderlas contra la terna integrada por Javier Ylaquita, Alexander Lazarinos y Jhon Gutiérrez.
 El informe que ha presentado Ylaquita es contundente y, además, existe la denuncia penal en la comisaría de Campo de Marte.
Ante esta situación, la Lidefa debería hilar muy fino para tomar una decisión acertada y sancionar drásticamente a los infractores.
INFORME SOBRE CASO PAUCARPATA



Comentarios