Zamora realiza cambios para enfrentar a Alianza Lima


El técnico de Melgar, Julio Zamora, hizo un primer bosquejo del once titular que el domingo recibirá a Alianza Lima. Novedades hay muchas. La principal es el cambio en el sistema de juego. Ya no apostaría por el 3-5-2, sino implantaría al 4-1-3-2 con la reaparición del delantero argentino Julián Di Cosmo que se habría recuperado de su lesión, además de la presencia desde el pitazo inicial de Jesús Chávez y Roberto Carboni (ARG).
A simple vista llama la atención una alineación con un solo hombre de contención y prácticamente tres de creación. Es un mensaje bastante claro para los alianciastas: Melgar saldrá a atacar.
El “Negro” puso en el arco al camanejo Juan Begazo, debido a que Carvallo sintió algunas molestias musculares por lo que hizo trabajos diferenciados; pero se confirmó su presencia en el arco ante los “grones”. La defensa formó con Miguel Huertas, Víctor Balta, Manuel Contreras y Larry Yáñez; como volante de marca el argentino Juan Pietravallo; más adelante irán Carboni, Chávez e Hilden Salas; y adelante Di Cosmo con Antonio Meza Cuadra.
"Ya estoy recuperado"
El atacante Julián Di Cosmo superó un esguince al tobillo izquierdo que lo dejó fuera del duelo de la semana pasada en Huancayo. “Sí ya estoy recuperado”, comentó el “gaucho” que es considerado como una de las figuras de este Melgar.
El ex Catania de Italia, que ya lleva dos tantos en el Descentralizado; señaló a la prensa que asistió a los entrenamientos que desea jugar ante Alianza Lima. “Es un partido importante para Melgar porque jugamos de locales y tenemos que ganar. Hay que tener cuidado con Alianza Lima porque es un gran equipo”.
Sobre su cuota de gol comentó: “Sería lindo anotar, pero lo importante es que Melgar gane. Si tengo una ocasión para convertir trataré de hacerlo, sino ayudará para que otro compañero lo haga. Lo importante es que gane Melgar”.

Comentarios