Ballesteros: "Con Bustinza coordinamos todos los días"


Fernando Ballesteros, representante legal de la administradora temporal del FBC Melgar, Carrizales & Vidal Abogados, aclaró que mantienen comunicación fluida con el presidente rojinegro, Henry Bustinza, y que están en la etapa de revisión de la documentación económica del del club para elaborar su plan de restructuración económica.
“Solo les pudo decir que estamos trabajando, que no se preocupen porque se están cumpliendo los plazos de este proceso”, comentó a LÍBERO.
El abogado además aclaró un panorama que aún muchos no tienen claro. “No es que salió la designación de Indecopi y nosotros entramos de frente al club. Hay procedimientos que deben realizarse, como refrendar en Registros Públicos los poderes que nos tendrá que dar la directiva para administrar el club”.
“Todos los días hablamos con el señor Bustinza que nos está apoyando mucho y se lo agradecemos. Estamos recabando algunos documentos y todo lo estamos coordinando directamente con él”.
Sobre la reunión con la Junta de Acreedores que será la que decida la ratificación o el cambio de administrador temporal,  recalcó que aún queda tiempo para que se realice. “Hay plazos que se deben de cumplir”.
“Que nadie se preocupe porque estamos trabajando”, finalizó.

Comentarios