Carvallo: "Cada vez somos más fuertes"


José Carvallo mantiene un récord importante bajo los tres palos de Melgar. Desde el 27 de noviembre no encaja gol alguno en Arequipa; es decir, lleva más de cuatro meses invicto lo que se ve reflejado en la buena campaña  en el Descentralizado.
“Se han logrado buenos resultados de local y anecdóticamente todos por 3-0. Estoy contento, gracias a Dios el domingo logramos un gran triunfo ante un gran rival y ahora se viene Cristal que también será un  gran rival. Esperamos hacer un buen papel”.
Sabe que si se le podría exigir algo a este grupo es que se haga más fuerte cuando salga de Arequipa. “Lo bueno que hacemos de local ahora hay que plasmarlo de visitante. Por lo pronto hemos logrado que se respete la casa y cada vez el grupo se hace más fuerte”
“Hemos tenido una victoria con Cobresol en Moquegua luego fuimos a tres canchas muy complicadas (Trujillo, Ayacucho y Huancayo); y ahora salimos a Lima a jugar contra un buen equipo como Cristal”.
Sobre las ilusiones que se crean en una hinchada hambrienta de triunfos fue claro: “Falta mucho; mejor vamos paso a paso. Siempre ganar de local es importante porque la gente se ilusiona, pero esto es paso a paso. Con humildad y trabajo lograremos nuestros objetivos”.

Comentarios